viernes, 5 de abril de 2013

Tarta de pañales: "Carla"


¡¡Y llegó la cigüeña a la familia!!

Como ya os comenté unas entradas atrás, el nacimiento Carla fue un gran acontecimiento en la familia. Desde antes de que llegase al mundo tratamos de que no le faltase de nada, y entonces fue cuando nos surgió la idea de hacerles a los futuros papás una súper tarta de pañales, con todo aquello que fuesen a necesitar desde el primer momento (biberones, baberos, bodies, sonajeros, una mantita, peluches, toallitas húmedas, bastoncillos... pero, sobre todo, ¡¡pañales!!). Éste fue el regalo que los Reyes le trajeron a Carla y a sus papis, cuatro meses antes de que naciese.

Lo cierto es que ésta no es la mejor foto que hicimos de ella, pues como podéis comprobar, todavía le faltaban los lazos, el celofán, el cartelito con su nombre... pero fue la primera que hicimos y, pese a que en la foto no se aprecie el tamaño, también fue la más grande (no de alta, pero sí de ancha).

En aquel momento (hace ya dos años y medio, casi) era algo que todavía no se había visto mucho por aquí, por lo que la cara de los padres y los abuelos fue algo para recordar siempre... ¡¡y una gran satisfacción personal!! 

Sin embargo, ésta sólo sería la primera de otras muchas, como os iré enseñando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario