miércoles, 3 de abril de 2013

Anillos y pulseras de Swarovski


Os preguntaréis... ¿y esto qué es? Pues fue otra de las cosas por las que me dio fuerte otra temporada... ¡¡LOS CRISTALES DE SWAROVSKI!!

Todo empezó un fin de semana que estábamos en el pueblo y vi a Amalia cosiendo con dos agujas, hilo de pescar y una caja llena de cristalitos y bolitas. Esa misma tarde aprendí a hacer uno de los modelos más básicos de los anillos de Swarovski (y no por ello menos bonito, al tiempo que cómodo de llevar y elegante). 



A partir de ese momento, empecé a hacer cursos en diferentes tiendas de abalorios y mercerías, donde aprendí a hacer otros muchos modelos (tanto de anillos, como de pulseras, pendientes...) y compartí momentos muy agradables, tanto con gente que no conocía hasta ese momento, como con la que ya conocía... ¡¡pues conseguí liar a todas mis chicas en este nuevo pasatiempo!! (¿Os acordáis del tamaño del localito?:)



















Pasados los meses, creo que no hubo amiga, familiar o vecina que se quedase sin uno de estos anillos. Y la verdad es que quizás nosotras no lo usemos a diario, pues son muy vistosos y llamativos, pero de algún que otro apuro nos han sacado en bodas, bautizos y comuniones, así como en Reyes, cumpleaños y santos... Pues la gran combinación de formas, tamaños y colores hace que sea algo "adaptable" a todos los gustos, edades y ocasiones.



2 comentarios:

  1. Ireeeee eres toda una artista!!!!! y una muy buena maestra... Aun tengo anotado en un papel como hacer el anillo jejejeje Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡¡GRACIAS guapa!! También tú fuiste muy buena alumna :P Cuando quieras repetimos tardecita de manualidades.

    ResponderEliminar