miércoles, 22 de julio de 2015

Más de medio año sin actualizar el blog, y la razón... ¡¡qué todavía no hemos parado!!

Lo cierto es que, quienes me conocéis, sabéis que nunca he sido yo muy de "redes sociales" y, la verdad, es que pueden pasar meses (a las pruebas me remito...) sin que yo pase por aquí, ¡¡y tan feliz!! 

Pero si para algo creamos esta cuenta fue para compartir con vosotr@s las creaciones que íbamos realizando, así que, uno de los objetivos del verano será retomar el tema donde lo dejamos.
Porque si para algo me he dado cuenta de que están las vacaciones (a parte de para descansar, desconectar y recargar pilas) es para compartirlas con quienes queremos, así que... ¡¡manos a la obra!! Y a disfrutar de la buena gente, del buen rollo y de la buena vida:) ¡¡FELIZ VERANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario